Logotipo Bienvenido. Hoy es domingo 9 de diciembre del 2018

Entidades Externas
Introducción
Actualmente muchas empresas solicitan el apoyo para validar el estatus de estudio de un alumno o graduado, para ello es necesario cumplir con la autorización del alumno.
Validación de Estudios del Egresado
Descripción: Proceso por el cual una institución o empresa solicita el apoyo para corroborar la validación de los estudios de un graduado de Campus Monterrey para propósitos laborales.

Requisitos: Enviar a través de la cuenta de correo de la empresa o institución la petición escaneada en documento oficial de la institución a la cual representa, en papel membretado y firmado por la persona que lo solicita (incluir nombre completo, puesto y teléfonos de contacto). Además, se debe anexar carta autorización firmada por el egresado anexando copia de su identificación oficial por ambos lados ( INE o Pasaporte) autorizando al Instituto a brindar información académica sobre él mismo.

Tiempo de elaboración: 1 a 2 días hábiles.

Medios de solicitud de trámite:
*Correo electrónico: corrobora.exatec@servicios.itesm.mx
Validación de Constancias Estudios/Vacaciones
Descripción: Medio por el cual una institución externa corrobora la validez de la constancia de estudios/vacaciones de un alumno de Campus Monterrey.

Requisitos: El alumno deberá entregar la constancia a la institución correspondiente, la cual incluye una clave de referencia que se especifica al final de la carta.

Medios de solicitud de trámite:
Ingresando a la página electrónica: http://alsvdbw01.itesm.mx/servmty/plsql/swgautcarcon_mty.inicio (ingresar la clave que se especifica al final de la constancia).
Sitios Relacionados
Las versiones de navegadores soportadas por este sistema son: Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior, Netscape 7.0 o superior y Google Chrome 1.0 o superior.